El arte ocupa un lugar especial en el Colegio Tierra Nueva y así se mostró los últimos días con las labores propias de la materia por nuestra maestra América Luévano.

En Secundaria todos los alumnos hicieron un trabajo creativo a partir de una obra de arte, investigaron autor, año en que surgió, época y lugar donde se ubica a partir de una imagen. Posteriormente hicieron la parte creativa ya que realizaron un trabajo personal inspirado en la obra “La noche estrellada” de Vincent Van Goghen y lo mostraron con diferentes disciplinas artísticas como son cuento, historia, algunos otros más reprodujeron la obra con una técnica diferente de pintura.

Por otra parte, los alumnos de Segundo B de Primaria vivieron una jornada divertida con mucho contenido artístico logrando despertar su creatividad. Trabajaron el circulo cromático de colores, haciendo planetas con diferentes combinaciones aprendiendo también que colores no se combinan además que trabajaron el volumen a partir de la luz.

Enhorabuena por todos nuestros alumnos que viven actividades artísticas e incrementan su potencial.