De excelente nivel en idioma inglés resultó el Verb Contest de 6° de Primaria en el cual hubo 7 primero lugares debido a la buena actuación de nuestros alumnos.

Fernanda Danilú Barbosa Ayala, Gabriela Torres Sandoval, Felipe Morales Arévalo, Natalia Núñez Bonaparte, Diana Lizette Ozuna Herrera, Leonardo Alva Rodríguez y Alison Camila Martínez Mandujano brindaron una gran demostración en la conjugación de verbos irregulares en inglés.

En segundo lugar se ubicó David Santiago Moreno Orta y en tercero Adrián Juárez Contreras junto con Víctor Emilio Flores Padilla, David Arturo Campos Zapata y Mia Montserrat Zúñiga Díaz.

Cabe señalar la entrega de un reconocimiento especial a tres alumnos con los mejores tiempos en cuanto a fluidez siendo los mejores del primer al tercer lugar Alisson Camila Martínez, Leonardo Alva Rodríguez y Diana Lizette Ozuna Herrera.

“Esto habla del buen nivel con que salen nuestros alumnos de Primaria Tierra Nueva”, señaló la Coordinadora de Idiomas en dicha sección Bety Romero.

Felicidades a todos los finalistas.