Un gusto saludarlos por este medio.

Quiero desearles  a nombre de todos los que laboramos  en el Colegio Tierra Nueva, directivos, maestros, personal administrativo y de apoyo ¡Feliz Día del Estudiante!

Lamentablemente en esta ocasión no tuvimos la oportunidad de realizar alguna actividad presencial, para que ustedes, que son la razón de ser de nuestra institución, pudieran celebrar como regularmente lo hacemos, organizándoles algún evento que les permita tener momentos que en muchas ocasiones les ayudan a convivir y a estrechar lazos de amistad,  sin duda son momentos que en su vida los llevan en sus recuerdos al pasar de los años.

Hoy fue diferente hoy fue atípico por la situación que todos sabemos, más sin embargo quisimos darles esta felicitación con la fe y esperanza que el próximo año lo celebraremos gozando de lo principal que es la salud.

Ustedes tienen un camino largo que recorrer, les animamos a que disfruten de este status (estudiante) y a la vez deseamos que sean en ese camino no solo buenos estudiantes si no también estudiantes buenos.

Para su reflexión les dejo una frase de Charles Darwin:

“No son las especies más fuertes ni las más inteligentes las que sobreviven, sino las que mejor se adaptan al cambio”.

Ing. Gabriel Delgado Rodríguez

Director General del Colegio Tierra Nueva