Por Rafael Torres León/Director de Preparatoria

“El emprendimiento es una cualidad que forjamos en nuestros alumnos para que descubran su potencial».

Existe una amplia variedad de posibilidades para emprender. Cultivar esta idea en sus mentes es sólo el primer paso.

Con el apoyo y el acompañamiento de su asesor, los alumnos del Colegio Tierra Nueva High School investigan, analizan, realizan y presentan un Proyecto Emprendedor.

La iniciativa y el deseo de crear un negocio tiene que iniciar con una propuesta, con un plan que responda a preguntas como: qué quiero, para qué, como lo puedo hacer, dónde lo puedo hacer, con quién lo puedo hacer, entre otras. Y a eso agregarle valor a través de la calidad, la creatividad y el servicio.

Fue así como el pasado viernes 12 de febrero, nuestros alumnos hicieron la presentación ONLINE de su empresa.

El liderazgo, la proactividad y la innovación son cualidades que los jóvenes preuniversitarios del Bachillerato Tierra Nueva High School nos mostraron en sus exposiciones.

Nos sentimos orgullosos y les felicitamos. Les invitamos a buscar la liga para ver nuevamente las exposiciones que han quedado grabadas en vídeo para futuras consultas.