16-20 de agosto semana ABC.

En Colegio Tierra Nueva nos estamos preparando para recibir a nuestros maestros y así alinear los procesos de enseñanza para el Ciclo Escolar 2021-2022.

El desarrollo de competencias de nuestros estudiantes va de la mano con valores y respeto a la individualidad, se busca que sean líderes y  emprendedores con ese toque de proactividad e innovación que nos distingue por lo cual es importante la capacitación de nuestros maestros de Kindergarten, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Conscientes y tomando acciones para seguir siendo la mejor opción en un sistema híbrido de educación trabajaremos atentos a los puntos finos para generar de manera presencial o bien online los ambientes de convivencia y aprendizaje donde la amabilidad y el orden favorezcan el desarrollo de las competencias personales, sociales, físicas e intelectuales.

Bienvenidos maestros al reto 2021-2022, nuestra primera capacitación con temática ABC del Colegio Tierra Nueva será del 16 al 20 de agosto.