Estimados padres de familia y alumnos Tierra Nueva.

Con el gusto de saludarles.

Con base en las indicaciones de nuestras autoridades estatales, se suspenderán las clases presenciales por las siguientes dos semanas a partir de este lunes 10 de enero.

Por lo tanto, pasamos del servicio híbrido que actualmente se está ofreciendo en nuestra institución a únicamente modalidad ONLINE.

El alumnado que tenga libros o cuadernos en resguardo en el colegio, podrá recogerlos mañana lunes en el horario que su director les indicará.

Estamos seguros que las medidas preventivas, que se implementarán en nuestro estado y las que el colegio lleva a cabo con mucho cuidado, nos permitirán un regreso a clases presenciales en las próximas semanas.

De igual manera les comunicaremos a través de nuestras diferentes plataformas cualquier información relevante al respecto.

Por último les informamos que las oficinas permanecerán abiertas para cualquier trámite administrativo.

Reciban un saludo afectuoso.

Ing. Gabriel Delgado Rodríguez
Director General