Concluimos la primera semana de capacitación en la que maestros y directivos del Colegio Tierra Nueva obtuvieron herramientas importantes para ofrecer a nuestros alumnos un gran ciclo escolar 2022-2023.

Con dinámicas que nos distinguen para alcanzar y mantener un alto nivel de calidad se retomaron a fondo programas y procesos de 5 “S” , 3″S”, Adhocracia, Valores, Planeaciones, Pedagogía AEIOU, Full Circle Service, entre otros.

Nuestro Director General Ing. Gabriel Delgado Rodríguez desarrolló temas de Gestión de Calidad, Detección, Causas, Soluciones y Estabilización de Puntos de Mejora, entre otros.

Directivos y personal docente expusieron más temas con la finalizad de reforzar la esencia Tierra Nueva en amabilidad, trabajo colaborativo y los diferentes procesos del día a día.

La semana del 15 al 19 de abril todo el personal estará en capacitación en materia de Protección Civil además de otros propios a cada sección.

En Tierra nos preparamos para vivir un gran ciclo escolar 2022-2023 haciendo equipo con padres de familia y estudiantes.

WeNeverStopLearning