Todos nuestros alumnos de Kindergarten, Primaria, Secundaria y Bachillerato acudieron vestidos en pijama en una jornada que marcó el inicio de la Semana de Bienvenida. La formación de nuestros alumnos va de la mano con su integración y este día fue especial gracias a la entusiasta participación de estudiantes y personal docente que la pasaron genial. Cabe señalar que también se contó con actividades recreativas en Kinder y Primaria contando cuentos, además de karaoke en Secundaria y Bachillerato. La semana de bienvenida se distingue porque cada día hay que acudir vestidos de manera diferente, este martes 6 de septiembre en Kinder y Primaria lo harán de súper héroes y princesas en tanto que en el campus Secundaria-Bachillerato nuestros jóvenes lo harán vestidos acordes a su película favorita. Homecoming Week, un evento de la cultura Tierra Nueva. No se pierdan las diferentes galerías en nuestro facebook Colegio Tierra Nueva Oficial.