-Nuestros niños se forman con orden, valores y basquetbol: Humberto Delgado.
-Sábado 29 de octubre habrá interescuadras.

El semillero de los Wildcats va en aumento y esto es gracias al toque del profesor Humberto Delgado Rodríguez, Director Deportivo y Fundador de los equipos del Colegio Tierra Nueva quien declaró “Nuestros niños se forman con orden, valores y basquetbol”.
Con más de 40 niños la Academia Wildcats está forjando personas responsables además de buenos deportistas y este sábado 29 de octubre pondrán a prueba sus avances con un interescuadras el cual será con árbitros oficiales para que los niños de primero a sexto de primaria se familiaricen con las reglas y dinámicas de un partido oficial.
Bajo la dirección de Humberto Delgado han pasado niños que hoy son profesionistas que destacan por su desempeño, valores y buenos hábitos, mismos que han estado en selecciones mayores del Colegio Tierra Nueva con Campeonatos Nacionales CONADEIP, otros de índole nacional e internacional, además de forjar jugadores que han representado a Aguascalientes.
La cita es a las 11:00 horas para los jugadores de primaria menor (primero a tercero) y a las 12:00 horas para los de primaria mayor (cuarto a sexto), en las instalaciones de Primaria Tierra Nueva en Av. Haciendas de Ojocaliente No. 245, Haciendas de Aguascalientes.
“No es solo encestar, queremos niños felices, ordenados, que compitan y trabajen en equipo, dando su máximo esfuerzo”, concluyó Delgado Rodríguez.