Con la excelente participación de nuestros alumnos en todas las secciones y el respaldo de padres de familia vivimos a lo grande el Día de Muertos y Hallowen.
Con una pasarela del terror en kinder, concurso, fogata literaria y kermese en primaria y diferentes talleres de manualidades en secundaria y bachillerato fue una jornada memorable en el Colegio Tierra Nueva.
Gracias por cada detalle y esfuerzo para la los disfraces y actividades que nos unen y nos hacen vivir los festejos tanto de Halloween como de Día de Muertos en el tenor de que somos una institución bilingüe y festejamos ambos.
Aún falta vivir la experiencia de la tardeada en secundaria y bachillerato este viernes 4 de noviembre a las 19:00 horas y seguros estamos que nuestros alumnos la pasarán genial.

No se pierdan las galerías fotográficas en nuestro facebook Colegio Tierra Nueva Oficial.