-4 jugadores de Wildcats en cuadro ideal y 1 MVP.

Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva de Aguascalientes consiguieron el Campeonato en la Categoría 2007-2008 y el Subcampeonato en la 2009-2010 en el Festival Nacional Intercolegial, además que cuatro de sus jugadores fueron parte del cuadro ideal y uno más fue nombrado MVP.

En la categoría 2007-2008 Wildcats venció en la final 65-52 al Herbart en tremendo duelo que dejó un grato sabor de boca. Los mejores anotadores por los felinos fueron Santiago Colunga con 33 puntos quien además se llevó el título de MVP, Eduardo González 8 puntos, Mauricio Mendoza 8 puntos, estos dos últimos jugadores fueron nombrados como parte del cuadro ideal del torneo.

Por el Colegio Herbart de Nayarit en la final el mejor anotador fue el capitán Isaac Fuentes y Diego Hernández, ambos con 14 puntos.

En cuanto al sucampeonato obtenido por Wildcats en la 2009-2010 fue bien ganado ya que se enfrentaron al actual Campeón Nacional CONADEIP el Colegio Oviedo de Puebla, perdieron 65-70 pero estuvieron de tú a tú con el monarca a pesar de que todos los elementos de Tierra Nueva son un año menor.

Por Wildcats el mejor anotador fue Juan González con 26 y por Oviedo Joel Rivera sumó 30 puntos para consagrarse como el MVP del torneo.

En esta categoría en cuadro ideal fueron mencionados 2 Wildcats siendo los merecedores Pablo González y Jonathan Colunga.