HIGH SCHOOL

El Colegio cuenta con un proyecto formativo que va desde la etapa de Preescolar hasta Bachillerato. En esta etapa los alumnos se forman en valores como:

COMPRENSIÓN

PRUDENCIA

LEALTAD

OPTIMISMO

AUDACIA

Mediante un seguimiento personalizado los estudiantes cuentan con un preceptor para fortalecer y desarrollar sus hábitos de estudio, sus relaciones interpersonales, así como aspectos de autodesarrollo personal.

PROGRAMA BILINGÜE

Al llegar al bachillerato los alumnos se encuentran en un ambiente preuniversitario donde preparan su proyecto de vida. Es por esto que los retos son mayores y el dominio de la lengua adquiere una importancia especial. La práctica del idioma se vuelve más intensa y enfocada a los retos globales que enfrentan y que son la antesala para llegar a lograr éxito profesional. En el mundo actual quien ha desarrollado habilidades para los negocios tiene más posibilidades de éxito, es por ello que nuestros alumnos estudian la asignatura “Bussiness skills” ( Herramientas y habilidades de negociación) que los prepara para el mundo empresarial, adentrándose a una cultura competitiva de negocios internacional.

Quienes se inscriben al bachillerato y no han cursado inglés o su nivel es básico encuentran un ambiente bilingüe que les hace valorar la necesidad de este idioma y su trascendencia mundial.

PROPÓSITOS

• Formar al alumno en el ejercicio práctico de los deberes y derechos y de las relaciones interpersonales.
  • Propiciar en el alumno la formación social, ética, moral y demás valores del desarrollo humano.
  • Despertar la capacidad para que el alumno sea capaz de tomar decisiones autónomas y responsables frente a los compromisos que le exige la institución, la familia y la comunidad.
  • Formar valores fundamentales para la convivencia y construcción de una sociedad más justa, democrática y participativa.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
  • Llenar el cuestionario inicial.
  • Documentación requerida:
    1. Original y dos copias del Acta de Nacimiento.
    2. Original y dos copias de la CURP.
    3. 2 fotografías tamaño infantil a color.
    4. 2 copias de la credencial de elector de los padres de familia o tutor.
    5. Original y copia de certificado de secundaria.
    6. Boleta SEP
    7. Boleta del colegio procedente.
    8. Carta de buena conducta.
    9. Constancia de No Adeudo del colegio procedente.
    10. Certificado Parcial Legalizado para los alumnos de ingreso de 2° a 6° semestre.
    11. Copia del comprobante del pago de la inscripción.
  • No adeudar materias en secundaria o bachillerato.
  • Evaluación diagnóstica de Matemáticas, Español e Inglés.
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El desarrollo íntegro de nuestras alumnas y alumnos se logra si en la primera etapa de la vida se acompaña con alguna disciplina física, es por eso que los invitamos a SER PARTE DE WILDCATS EN:

• Básquetbol
  • Tae Kwon Do