MIDDLE SCHOOL

En esta etapa favorecemos el cultivo de valores propiosde la edad como son sociabilidad, patriotismo, sobriedad, pudor, amistad, respeto y sencillez. Además con un trabajo colaborativo entre Colegio-Papás-Alumnos se llegará a la formación, de buenos estudiantes, pero sobre todo de excelentes personas.

PROGRAMA BILINGÜE

En la secundaria los alumnos inician su etapa de autonomía e independencia donde cuestionan lo aprendido que les permite interiorizarlo. Por ello adquieren las herramientas necesarias en temas diversos para exponer sus propios puntos de vista expresados en el idioma inglés. En esta etapa los alumnos concientizan el idioma por medio de reglas y estructuras más complejas para lograr su certificación en el idioma de acuerdo al marco europeo.

Quienes se inscriben a la secundaria y no han cursado inglés o su nivel es básico encuentran un ambiente bilingüe que les hace descubrir la necesidad del aprendizaje de este idioma y su impacto mundial.

PLAN FORMATIVO

BASADO EN EL LOGRO DE COMPETENCIAS

METODOLOGÍA BASADA EN :

Trabajo colaborativo.
Proyectos integradores.
Redes de apredizaje entre los alumnos.
Fortalecimiento de la competencia lectora mediante actividades como “Cafés literarios”.

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS:

Formación de buenos estudiantes que practican deporte.
Formación de personas, con buenos principios y grandes ideales.
Preparación para la vida universitaria.

ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Nuestro personal está altamente capacitado para atender las necesidades de tu hijo(a), contando además con un sistema de tutorías que ayudarán a fortalecer y desarrollar sus hábitos de estudio, sus relaciones interpersonales. así como aspectos de autodesarrollo personal.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL PERSONALIZADA:

Con un verdadero servicio de orientación y asesoramiento permanente, los alumnos se preparan para poder decidir concientemente la lección de su futura carrera o profesión.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
  • Llenar el cuestionario inicial.
  • Documentación requerida:
    1. - Original y dos copias del Acta de Nacimiento.
    2. - Original y dos copias de la CURP.
    3. - 2 fotografías tamaño infantil a color.
    4. - 2 copias de la credencial de elector de las personas que pasarán por el alumno durante el ciclo escolar.
    5. - Original y copia de certificado de primaria.
    6. - Boleta SEP
    7. - Boleta del colegio procedente.
    8. - Carta de buena conducta.
    9. - Constancia de No Adeudo del colegio procedente.
    10. - Copia del comprobante del pago de la inscripción.
  • Evaluación diagnóstica de Matemáticas, Español e Inglés.
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El desarrollo íntegro de nuestras alumnas y alumnos se logra si en la primera etapa de la vida se acompaña con alguna disciplina física, es por eso que los invitamos a SER PARTE DE WILDCATS EN:

• Básquetbol
  • Tae Kwon Do