Gracias por hacer grandioso nuestro Expreso Polar

Solo agradecer el esfuerzo de cada uno de nuestros alumnos que participaron en el evento Expreso Polar Tierra Nueva.

Fue una velada en la que juntos sentimos la magia de la navidad.

Los bailables, la narración, los vestuarios, escenografía, todo fue posible al esfuerzo en conjunto.

No se pierdan la gran galería de imágenes en nuestro facebook oficial.

Colegio Tierra Nueva Oficial

No se pierdan la he

Alumno TN gana 3er Lugar del Concurso de Dibujo Infantil 2019 “La niñez y la democracia”

-Santiago Alday Cano de 4° de Primaria Tierra Nueva brilla y deja ver su creatividad.

El alumno de Colegio Tierra Nueva Santiago Alday Cano ganó el tercer lugar del Concurso de Dibujo Infantil 2019 “La niñez y la democracia”, organizado por el Instituto Estatal Electoral con el objetivo de inspirar valores cívicos en los alumnos de educación básica.

Durante la Sesión Ordinaria correspondiente a noviembre, se entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares de la novena edición del certamen

Cabe señalar que el jurado calificador conformado por el Presidente y las Consejeras y Consejeros Electorales, designaron a los ganadores a partir de un procedimiento de selección en el que se tomaron en cuenta la originalidad, creatividad y calidad de los trabajos participantes.

Además de su respectivo reconocimiento, los tres primeros lugares se hicieron acreedores a premios en efectivo.

Santiago gracias por tu liderazgo y poner en alto los valores y formación de tu Colegio Tierra Nueva!!!!!!

Aportando a los papás Tierra Nueva

Agradecemos a los papás y mamás del Colegio Tierra Nueva por su valiosa participación en el Diplomado de Educación Familiar.

Durante el año escolar se cubrirán tres temas para que todos cuenten con más y mejores herramientas para la mejor misión que tenemos en el mundo que es ser papás.

Gracias por su profesionalismo a nuestros ponentes.

Mtro. Leonardo Mendoza Hernández se encargó del tema “Desarrollo del Niño y el Adolescente”.

Mtro Rafael Torres León impartió el tema “Forjando Valores y Virtudes con Alegría y Madurez Natural”.

Mtro. David Téllez Delgado con “La Disciplina Inteligente en el Hogar y en la Escuela”.

Colegio Tierra Nueva

20 años de formar líderes.

De excelente calidad los Proyectos integradores de 3° de Secundaria

Felicidades a nuestros alumnos de tercero de secundaria que dejaron ver su creatividad y conocimiento en la presentación de su Proyecto Integrador.

Hablaron  de diferentes países, sus cultura, gastronomía, desarrollo y costumbres, entre otros temas.

Los futuros líderes  con trabajo en equipo, dominio de emociones ante un público, idioma inglés e innovación se lucieron.