Gracias Escolta 2018-2019 de Primaria

Con toda la seriedad y valores cívicos se llevó a cabo el Cambio de Escolta de Primaria.

Agradecemos a nuestros alumnos que se encargaron de esta honrosa tarea durante el ciclo escolar 2018-2019:

Isis Fernanda Cruz Rodríguez, Oziel Cruz Ruiz, Ángel Joshua García Mora, Jorge Eduardo Montoya Macías, Scarlett Naomi Valdés Mora, Uma Jaroslav Aquino Frausto, Jimena Islas Gómez, Leonardo Gael Martínez García.

Bienvenidos  sean a la escolta los mejores alumnos de quinto grado  que serán los encargados en el siguiente ciclo escolar.

#líderesproactivosinnovando

Primaria menor festejó a Papá con lujo de detalles

Felicidades a todos los papás de primaria menor que acudieron al festejo del Día del Padre.

La jornada fue por demás emotiva, con juegos recreativos y buena vibra comenzaron a convivir, posteriormente un momento con una pausa especial para abrazarse y decirse cuanto se quieren. Al final fotos en la escenografía creada para la ocasión con una gran corbata, una hermosa manualidad con mensaje que en unos años será un tesoro aún más valioso y un cilindro con agua personalizado.

La comunidad de primaria se siente orgullosa de los papás TN y es un gusto decírselos con evento inolvidable.

En verdad gracias papás líderes proactivos.

No se pierdan la galería de imágenes en nuestro facebook Colegio Tierra Nueva oficial.

Un gran festejo a papá en Secundaria TN

Los papás de nuestros alumnos de Secundaria Tierra Nueva vivieron una gran jornada con motivo del “Día del padre”.

Hubo momentos de actividad física con juegos, de reflexión con las palabras que les dedicaron sus hijos y una grata convivencia que hicieron sentir muy bien a todos los presentes.

TN agradece a todos los papás y reconoce su ardua labor en el día a día.

Felicidades papás líderes proactivos.

No se pierdan la galería en nuestro Facebook Oficial.