Colegio Tierra Nueva presente en el entrenamiento de Panteras

Cerca de 700 alumnos de Colegio Tierra Nueva vivieron una mañana especial en la que pudieron presenciar el entrenamiento de Panteras de Aguascalientes.

La jornada fue un gran motivo para ambas partes, por un lado todo lo bueno que se siembra en niños y jóvenes para inspirarlos a que hagan deporte y aprovechen bien su tiempo. Por el otro los jugadores que no dejan de ser sensibles al público y recordar que su sueño de ser profesionales inició con este tipo de acciones además que los une como grupo.

El coach de Panteras Eric Weissling guió las actividades en las cuales algunos estudiantes se unieron al entrenamiento y posteriormente pasaron a gradas.

Es de resaltar lo emotivo que resultó que todos participaran el ritual de inicio.

La música, la buena vibra, las mascotas “La Pantera” del club y “Kittie Cat” de Colegio Tierra Nueva hicieron las delicias con el buen ambiente y regalos a los presentes.

El equipo completo entrenó y al final se tomaron la foto del recuerdo además de que repartieron buena cantidad de autógrafos.

Cabe señalar que también vivieron la jornada algunos grupos de la Escuela Andanare NISSAN #72 de Palo Alto del municipio de El Llano.

No se pierdan la galería completa de imágenes en nuestro facebook oficial.

Numbers Party en Kinder Tierra Nueva

Gracias a todos los papás y niños de kinder Tierra Nueva que hicieron del Numbers Party un gran evento.

El evento consistió en varias actividades relacionadas con números. Lo que se pretende es que los niños desarrollen su pensamiento lógico matemático, reconozcan números y los relacionen con cantidad, que los conozcan en inglés , todo esto bajo un ambiente familiar.

Les agradecemos a todos su entusiasmo y los invitamos a seguir participando en más eventos.

Colegio Tierra Nueva

Líderes Proactivos Innovando

 

No se pierdan la galería completa en nuestro facebook oficial .

Un evento en que niños y papás realizan varias actividades relacionadas con números. Lo que pretendemos es que los…

Posted by Colegio Tierra Nueva oficial on Monday, February 11, 2019

Primaria se prepara para el Tongue Twister

Los alumnos de primaria del Colegio Tierra Nueva se preparan para el Tongue Twister, evento de trabalenguas en inglés el cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero de 2019.

Los trabalenguas son una fórmula divertida para que los niños ejerciten el lenguaje, la memoria, la vocalización, espíritu de competencia, la imaginación, aumentan su vocabulario y seguridad para desenvolverse ante un público.

Año con año Tierra Nueva se distingue por sus eventos en idioma inglés y Tongue Twister forma parte importante en el calendario escolar.

Invitamos a nuestros alumnos a que practiquen, se diviertan haciéndolo y se preparen para las eliminatorias.

Gracias por su apoyo en casa queridos padres de familia.

 

Feliz Navidad al personal Tierra Nueva

Por este medio la Directiva encabezada por el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez queremos agradecer su esfuerzo y profesionalismo a todo el personal del Colegio Tierra Nueva.

“La formación de los líderes se nota en cada jornada y en cada detalle, sirva el presente para reconocer su esfuerzo y dedicación, su preparación y ese toque de amabilidad en nuestra gente”, señaló el Director General Gabriel Delgado Rodríguez.

Gracias por acompañarnos en el desayuno en su honor llevado a cabo en importante restaurante al norte de la ciudad.

Bendiciones, salud y prosperidad en el 2019.

La Familia Tierra Nueva disfrutó “Mágica Navidad”

En un hecho histórico para Colegio Tierra Nueva que cumple 20 años el presente ciclo escolar se llevó a cabo impresionante obra de teatro la cual mezcló bailables logrando así la participación en conjunto de las secciones kínder, primaria y secundaria.

Con tremendo trabajo de todos, los papás con su apoyo, los alumnos en los ensayos y el personal docente en cada detalle fue posible una velada para las memorias TN.

Las actuaciones estuvieron a cargo de alumnos de secundaria, bailables y villancicos de parte de los alumnos de kínder y primaria. Paso a paso nos fue narrada una historia cómica, familiar y cuidando su desenlace.

No nos queda más que agradecer a la familia Tierra Nueva por un maravillosos 2018 y los invitamos a estar unidos en la formación de líderes el siguiente año.

Esperamos que este evento haya sido de su agrado.

No se pierdan la gaería fotográfica y los videos en nuestro facebook Colegio Tierra Nueva oficial.

Opiniones que dejan ver la calidad de los alumnos TN

Exitoso resultó el segundo día de Café Literario con los alumnos de segundo de secundaria los cuales dejaron ver la calidad de personas que son y su formación, con destacadas opiniones sobre el libro Los Pargos Azules de Elena Corujo.

Este libro que de manera sutil trata temas controversiales fue explicado a detalle por nuestros estudiantes con el excelente ritmo de nuestro encargado del evento el Profesor Anibal Negrete.

Con la participación de papás y alumnos la jornada fue interesante de principio a fin.

Felicitamos a nuestros alumnos que representaron a sus grupos 2°A, 2°B Y 2°C al frente, todos ellos con calidad y presencia:

Karen Dunaway Campos, Hannia López Acosta, Constanza Isabella Urzúa Mata, María Fernanda García Maldonado, Daniela Medina Flores, Devany Mejía Luna, Nairobi Hazel Macías Montantes, Ximena Perea Lozano, María Claudia Puebla Romo.

#tierranuevameencanta

#lideresproactivosinnovando

Un Café Litetario muy interesante con alumnos de 1° de Secundaria

Los eventos Tierra Nueva se distinguen por su calidad, buscan que nuestros alumnos sean mejores y Café Literario con jóvenes de primero de secundaria no fue la excepción.

Un reconocimiento a la labor de Giovanni Alday Cano, Emily Dilana Rea Rodríguez, Carolina Valdivia Padilla, Fernando Andrade Heredia, Ángela Mariel Gloria Cisneros y Ximena Zeltzin Ruíz Ballín, por sus opiniones sobre el libro “El señor de las moscas”.

Con la presencia de padres de familia y compañeros la jornada fue interesante por las intervenciones y aportaciones de nuestros alumnos.

Este viernes 7 de diciembre toca turno a los alumnos de 2° de Secundaria con el libro “Los Pargos Azules” y el lunes 10 los de 3° con Billy Elliot.

Alumnos TN Vivirán la experiencia de un campamento en Boca del Tunel

Alumnos de Tercer Grado de Secundaria y Bachillerato del Colegio Tierra Nueva vivirán la experiencia de un campamento en Boca del Tunel, este jueves 6 y viernes 7 de diciembre de 2018.

Será una experiencia totalmente en inglés en la cual se integrarán aún más nuestros estudiantes, además de rallies y actividades emotivas.

Nuestros jóvenes ya partieron a esta aventura y les deseamos lo mejor!!!!!!

#tierranuevameencanta

#lideresproactivosinnovando

 

Excelente conferencia a papás Tierra Nueva

Excelente conferencia a papás Tierra Nueva

La destacada psicóloga Cristina Urrutia ofreció una conferencia que aportó importantes herramientas a los papás Tierra Nueva en la formación de sus hijos.

El evento se llevó a cabo en la cancha del campus Secundaria-Preparatoria bajo el nombre “El ámbito de responsabilidad Familia-Escuela-Alumno para lograr el éxito”.

Poco más de 300 padres de familia estuvieron atentos durante cerca de dos horas que duró la jornada en la cual recibieron consejos, tips y la visión de Cristy quien amablemente se quedó al final a resolver dudas personales.

Cabe señalar que la sesión señalada forma parte del programa Escuela para Padres que el Colegio Tierra Nueva ofrece a los familiares de nuestros alumnos.

El Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Director General del Colegio Tierra Nueva, le entregó un reconocimiento por su destacada manera de realizar la conferencia y la felicitó por su profesionalismo.

Fue tal la respuesta que se consideran más eventos como este.

Gracias por su entusiasmo y participación queridos padres de familia.

#lideresproactivosinnovando