5to Semestre realizó representación teatral

Lograron la atención de toda secundaria y prepa Tierra Nueva.

Nuestros líderes de Quinto Semestre de Preparatoria del Colegio Tierra Nueva se lucieron con una representación teatral de la Independencia de México.

Con el consejo del Profesor David Téllez, Director de Innovación del Colegio Tierra Nueva y un enamorado de la historia de nuestro país, los alumnos  captaron la atención de todos los estudiantes de secundaria y preparatoria del Colegio Tierra Nueva.

Momentos históricos y épicos como la Alhóndiga de Granaditas, el Grito de la Independencia y otros fueron realizados en buena manera por nuestros líderes.

No nos resta más que felicitar por esta bella jornada a este entusiasta grupo de jóvenes.

Tierra Nueva, tierra de líderes proactivos innovadores.

Nuestros pequeños Mexicanos TN

El festejo por el Día del Grito de Independencia en el Kínder Tierra Nueva fue un éxito gracias a sus alumnos que se vistieron acorde a la ocasión y se la pasaron genial en una bella jornada.

Hubo actividades en las que además de aprender nuestros futuros líderes conocieron más de lo genial que es México, inculcando en ellos el amor a su patria.

Los talleres, la emoción, los detalles, la decoración y la buena vibra nos hicieron sentir ¡Más Mexicanos!.

Nuevamente gracias por su apoyo padres de familia.

Disfruten la galería completa en nuestro Facebook oficial.

Muy mexicanos nuestros futuros líderes.

Posted by Colegio Tierra Nueva oficial on Saturday, September 15, 2018

Kinder se luce en el Homecoming week

Los alumnos de kinder del Colegio Tierra Nueva vivieron una hermosa semana de bienvenida en la cual se divirtieron y pasaron grandes momentos propiciando con ello la sana convivencia y un ese espíritu de unión que caracteriza a nuestra casa de estudios.

Siempre es especial que los más pequeños se vistan de diferentes personajes y en esta ocasión vivieron la comodidad de acudir en pijama, ser vaqueros, personajes de Disney, hippies o bien colores institucionales.

El motivo de estas actividades son convivir de manera original y sobre todo que nuestros alumnos se integren dando así paso a un gran ciclo escolar 2018-2019.

Gracias por todo a los papás que se esmeraron en cada jornada.

Los invitamos a que sigan participando en los diferentes eventos.

No se pierdan la galería completa en nuestros facebook oficial, aquí les dejamos el enlace.

Nuestros peques en una semana inolvidable que marca el inicio del ciclo escolar.

Posted by Colegio Tierra Nueva oficial on Monday, September 10, 2018

De antología la semana de bienvenida en Secundaria y Prepa

Este ciclo escolar 2018-2019 lo iniciamos con toda la actitud y disposición en pro de la formación de los futuros líderes, muestra de ello es la semana de bienvenida que se llevó a cabo con diferentes temáticas en secundaria y bachillerato.

Ya sea en pijama o vestidos de gemelos, en los concursos de elección a reina y rey o bien  en la disco con la temática blanco y negro, o que tal reviviendo los 60s, no cabe duda que en cada jornada tuvimos momentos inolvidables que además no unen como compañeros y amigos.

Juntos continuemos haciendo que este año escolar sea maravilloso y participemos con entusiasmo en los diferentes eventos que nos esperan.

Gracias líderes proactivos innovando.

Gracias por una semana inolvidable en primaria

Sirva el presente para agradecer a los padres de familia y alumnos que con su entusiasmo y participación hicieron grandiosa la Homecoming week.

Porque tuvimos un día con la comodidad y color en Pajama, nos volvimos locos juntos en el Crazy Day con temáticas y atuendos que nos sorprendieron, nos vestimos igual que un compañero como Gemelos, revivimos los 60s y portamos con orgullo los Colores Tierra Nueva.

La intención de la semana de bienvenida es para estrechar lazos entre la familia Tierra Nueva y así empezar juntos con el pie derecho un gran ciclo escolar 2018-2019.

Líderes Proactivos unidos.

 

 

 

Gracias.

Vivamos la Homecoming week

Original semana de bienvenida es la que viviremos en el Colegio Tierra Nueva.

A todos los padres de familia y alumnos les recordamos que del 27 al 31 de agosto en cada campus nuestros estudiantes se vestirán de manera diferente.

Aquí les dejamos los poster con la temática de cada centro.

Somos originales, somos proactivos e innovadores.

 

Bienvenida Jadishy

Nuestra nueva maestra en quinto grado.

Proactiva, responsable y con orden es como describimos a Jadishy Trinidad Cervantes Galván quien estará al frente de los grupos de quinto grado en sus materias en español en Primaria Tierra Nueva.

“Quinto grado lo veo como una etapa muy interesante, es una edad en la que el alumno avanza notablemente en distinguir más conceptos, comprender secuencias, hacer conclusiones, entre muchas otras cosas, me encanta la idea y me gusta generar empatía con el grupo para un buen clima en el salón”, señaló la maestra Jadishy.

Ella es Licenciada en Educación, con 26 años de edad cuenta con experiencia precisamente en quinto grado, preparatoria y guarderías.

Cerca de arrancar acciones en primaria nuestros maestros están actualmente en capacitación en donde refuerzan conocimiento y filosofía de trabajo.

Le damos la más cordial bienvenida a este nuevo elemento que tiene el entusiasmo y las herramientas para este reto.

En Tierra Nueva estamos preparando todo para la llegada de los invitados especiales, nuestros alumnos.

Tierra Nueva, Tierra de Líderes Proactivos Innovadores.

Adelante con la clase mundial: Gabriel Delgado

Todo el personal TN alineado por un gran ciclo escolar.

Con una intensa capacitación en el campus Secundaria-Preparatoria dirigida a todo el personal del Colegio Tierra Nueva comenzaron los trabajos del ciclo escolar 2018-2019.

“Con el firme propósito de ofrecer un servicio de excelente calidad y siendo fieles a nuestra filosofía estamos poniendo énfasis en brindar siempre un trato amable con la encomienda de cuidar los detalles para que nuestro servicio sea de clase mundial”, señaló el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Director General del Colegio Tierra Nueva.

Cabe señalar que los maestros de kínder, primaria y secundaria estarán durante dos semanas reforzando sus conocimientos y manera de trabajar que distingue a nuestra casa de estudios.

En el caso de bachillerato los alumnos de nuevo ingreso estarán en curso propedéutico los días 8,9 y 10 de agosto para arrancar sus clases el día 13 del mismo mes para lo cual todo está listo.

Actualmente nuestro personal se actualiza y recibe las herramientas para brindar no solo calidad educativa sino también un buen servicio.

Todos en sintonía, secretarias, administrativos, maestros y personal de apoyo nos preparamos para recibir a los invitados especiales, nuestros alumnos.

Esperamos con buena vibra el inicio de clases en todas las secciones.

Tierra Nueva, tierra de líderes proactivos innovadores.