Paulina Torres se suma a Tierra Nueva

Bienvenida sea nuestra encargada del Departamento de Tutoría y Coaching Personal: Gabriel Delgado

La Lic. en Psicología Paulina Torres Quintero se suma al Colegio Tierra Nueva como encargada del Departamento de Tutoría y Coaching Personal. “Se trata de una joven innovadora que tiene mucho en común con nuestra casa de estudios”, opinó el Director General Gabriel Delgado Rodríguez.

“Es muy importante conocer el contexto en el cual interactúan nuestros alumnos así como sus actitudes, aptitudes intereses y motivación para poder dar las pautas en lo referente al proceso de aprendizaje en el que están involucrados y ayudarlos en su integración al grupo que pertenecen”, comentó Paulina Quintero quien agregó que su tarea es ayudar al alumno a abrir su campo de visión, a que ellos descubran su potencial y apoyarlos para que salgan de su estado de confort, entre otras cosas.

Con 24 años nuestra nueva maestra es alguien que  ha tenido importantes logros como el haber sido elegida entre 10 mil aspirantes de los cuales solo 500 ganaron el derecho a una beca para estudiar en Washington, D.C.,  Estados Unidos,  gracias a su proyecto en educación sobre una escuela enfocada en lo académico pero también en lo emocional y social de las personas proponiendo que desde temprana edad los niños en kinder, primaria, secundaria y preparatoria  fueran capaces de apreciar en que tienen más potencial y a la hora de decidir una carrera fuera algo más natural.

“Asumo este reto como algo muy importante, considero que los alumnos Tierra Nueva son afortunados por el hecho de que se les brinden más y mejores herramientas, me da orgullo que también estaré impartiendo la materia de Business Skills la cual es una gran oportunidad de experiencias y conocimientos que aplicarán en su etapa universitaria y posteriormente en su vida laboral”, detalló Paulina Torres.

Ella realizó su licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes y desde kínder hasta su educación superior se ha formado estudiando inglés.

“El futuro de los líderes está en materias como esta ya que complementa toda la formación académica, consideramos que Business Skills les abre la mente para proyectos empresariales y personales”, agregó Delgado Rodríguez.

Cabe señalar que la Lic. Paulina Torres también apoyará en programas como Labor Social y Escuela para Padres.

Bienvenida Paulina, Tierra Nueva es tu casa.