Talent Show de Secundaria y Prepa todo un éxito

El Talent Show de Secundaria y Preparatoria del Colegio Tierra Nueva resultó todo un éxito gracias a la excelente participación de casi 40 alumnos que mostraron su lado artístico en dibujo, canto, baile, teatro, comedia y magia.

Con la finalidad de que los alumnos TN cuenten con la posibilidad de mostrar otros talentos a los que comúnmente les vemos en clases nació este evento el cual se ha ido consolidando y hoy es uno de los más queridos entre la familia TN.

Agradecemos todo el esfuerzo atrás de bambalinas ya que fue un arduo trabajo, cada número tuvo su encanto desde el dibujar al momento, ver alumnos mostrando clase y estética en sus bailes, el dominio de escenario en géneros como comedia y teatro, o bien mostrando joyas del rock en inglés y español.

No queda más que invitarlos a que se sigan puliendo y mejorando en las actividades culturales que les apasionan y desarrollen esa sensibilidad que brindan las artes ya que los líderes son versátiles en distintas áreas.

Gracias líderes de Secundaria y Preparatoria Tierra Nueva por hacer grandiosa la edición 2018 el Talent Show.