Segundo de primaria visita Leche San Marcos

Nuestros alumnos de segundo grado de primaria visitaron la empresa aguascalentense Leche San Marcos en donde vivieron un gran experiencia al conocer los procesos de elaboración y calidad con que trabajan.

No cabe duda que es una empresa que piensa en los detalles, desde que llegaron fueron recibidos con vestimenta adecuada a la planta y fueron guiados de excelente manera al momento que les explicaron con palabras acorde a su edad la manera en que hacen sus productos.

Colegio Tierra Nueva agradece las atenciones brindadas y reconoce tener varios puntos  en común con dicha empresa como son la constante innovación y búsqueda del liderazgo.

Cabe señalar que  nuestros alumnos se la pasaron bien y aprendieron acerca de los estándares y el orden que se viven en grandes empresas abriéndoles su mente la cual en Colegio Tierra Nueva buscamos enriquecer con temas que despierten sus cualidades y capacidades.

Tierra Nueva, Tierra de Líderes Proactivos Innovando.