Cerca de 100 alumnos brillaron en el Talent Show de Primaria

Los alumnos de primaria vivieron intensamente el Talent Show 2018  rebasando todas las expectativas al reunir a cerca de 100 participantes que dieron lo mejor en el escenario.

Hubo exhibiciones de dibujo, canto, baile, teatro, magia, stand-up, taekwondo, entre otros,  en los cuales cada líder vivió la experiencia de mostrarse ante un numeroso público.

Es de resaltar la preparación que cada alumno le dedicó para dejar ver su talento más allá de los salones de clases encontrando gratas sorpresas.

La formación de los futuros líderes se complementa con actividades que despiertan su lado artístico, deportivo entre otros y en Tierra Nueva este tipo de eventos nos permiten conocer mejor a los alumnos que brillan por la manera en que lo disfrutan.

Este evento seguirá siendo un escenario importante con el toque de los líderes que buscan innovar.

Gracias a todos por su excelente participación.