Analizan propuestas

Los alumnos de cuarto semestre de bachillerato del Colegio Tierra Nueva han estado visitando diferentes universidades para analizar opciones y prepararse de cara a una de las decisions más importantes en su vida como es elegir su carrera.

El Profesor David Téllez Delgado, Director de Innovación y Asuntos Académicos es quien les acompaña en este proceso el cual consiste en diagnosticar según sus cualidades en cuales carreras se pueden desarrollar y posteriormente ver el abanico de opciones.

Nuestros futuros líderes visitaron la Universidad Panamericana campus Bonaterra a la cual agradecemos todas la atenciones brindadas. Esta Universidad es una en la cual se ecnuentra una buen cantidad de alumnos Tierra Nueva y se comparten filosofías y métodos de trabajo en común.

Cabe señalar que también estuvieron en la Universidad del Valle de México, nuestros jóvenes se sintieron bien y estuvieron atentos de las explicaciones durante el excelente recorrido.

Es de resaltar que las visitas continuarán y recordamos a nuestros alumnos que cuentan con el apoyo de su Colegio Tierra Nueva para cualquier duda.

Tierra Nueva, Tierra de Líderes Proactivos Innovando.