Excelente nivel en el Speaking Journey  de Primero de Secundaria.

De excelente nivel resultó el Speaking Journey de Primer Grado de secundaria con las exposiciones en inglés bajo la temática de Días Festivos.

El trabajo previo en trabajo gráfico, contenido y diálogos se dejó ver en su máxima expresión en el momento de la  presentación en inglés ante los padres de familia.

La facilidad para presentarse ante un público y que nuestros estudiantes muestren su naturalidad con la que van haciendo propio el idioma inglés son sin duda una grata muestra de que los alumnos Tierra Nueva lo están haciendo bien.

Gracias a los padres de familia por el apoyo en todos los proyectos de sus hijos y sobre todo gracias a nuestros alumnos por ser dedicados e innovadores.

Seguros que proyectos como este los hacen ser mejores los invitamos a dar lo mejor de sí en cada reto.

Tierra Nueva: Líderes Proactivos Innovando.