Dos Líderes con sello Tierra Nueva

Andrik Alderete y Gael Calderón ganaron el Primer Lugar de zona escolar

Dos líderes de sexto de primaria del Colegio Tierra Nueva están dando de qué hablar, se trata de los alumnos de sexto grado Andrik Antonio Alderete Félix y Luis Gael Calderón Márquez  quienes obtuvieron el primer lugar de la zona 015 en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

Son dos jóvenes con el sello Tierra Nueva, Gael quien desde kínder estudia con nosotros y Andrik quien lleva toda su primaria en TN, ambos brindaron una entrevista al respecto.

“Me siento satisfecho, fue un examen complicado  con temas que se ven durante toda la primaria, estuve nervioso porque venían cosas de las que no me acordaba incluso con ejercicios desde primero, pero todo salió bien”, señaló Andrik Alderete.

Por su parte Gael Calderón manifestó que fue difícil pero el resultado fue gracias a la enseñanza y acompañamiento de sus papás y a la enseñanza de sus maestros que se esmeran todos los días.

Con una formación que se nota ambos coincidieron en su orgullo por ser alumnos TN:

“Es muy padre estar en Tierra Nueva porque hay equidad de género, nadie te critica, soy feliz, es una escuela segura”, indicó Andrik.

“El lema Líderes Proactivos Innovando nos describe bien, queremos ser líderes,  mis profesores están al pendiente, junto con el esfuerzo y educación de mi casa me hacen crecer, quiero felicitar a mis papás y soy muy feliz por tenerlos”, agregó Gael.

Ambos estudiantes tienen una cita el 19 de mayo en la etapa estatal en la cual estarán los mejores y se definirán quienes visitarán al presidente de la República Mexicana.

Hacemos mención de todos los alumnos de Primaria Tierra Nueva que participaron en la etapa de zonas de la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil 2018, gracias por su excelente calidad. Héctor Fabricio Martínez Gordillo, Rafael Molina Ávila, Luis Alfonso Quezada Pelayo, Alejandro Contreras Rodríguez, Jorge Alejandro Sosa Moreno, Ángel Emmanuel Ortega Sánchez, Marco Israel Macías Ibarra, Francisco Ramírez Esparza, José Paz López Acosta, Sofía Resendiz Ovalle, Carlos Leonel Martínez Ovalle, Paola Rosas Pulido, Fernando Adrián Cano Rodea.