Tercero de Kinder vivió su primer Spelling Bee

Nuestros alumnos tercero de kínder vivieron su primer Spelling Bee, evento de deletreo en inglés y lo hicieron excelentemente bien.

Luego de semanas de preparación se llegó la fecha, la dinámica consistió en tres rondas con diferentes palabras las cuales reflejaron los avances en idioma inglés de cada alumno pero sobre todo la naturalidad y felicidad con que hicieron suyo el momento.

“Es importante que los alumnos se adentren en este tipo de eventos, en Kinder no es competitivo pero se les dan las bases para que inmediatamente en primaria si lo sea”, señaló la coordinadora de idiomas del Colegio Tierra Nueva Bety Romero.

“Atrás de esta significativa jornada hay dedicación y esfuerzo de cada estudiante, ver cómo evolucionan en su pronunciación y seguridad es gratificante, sin duda una generación hermosa e inteligente”, agregó la maestra de inglés de 3A y 3B Cristina Godoy Giacinti.

La organización que fue rica en buenos detalles fue con la coordinación de Kinder Tierra Nueva encabezada por la Directora del plantel Rebeca Aguilar.

Les dejamos el enlace de las galerías fotográficas.

3A

3B