Líderes TN se muestran en la Expo Escolar 2018

El Colegio Tierra Nueva vivió intensamente la Expo Escolar 2018, evento lleno de creatividad e innovación en el cual los alumnos de bachillerato presentaron diferentes proyectos.

Luego de seis meses de trabajo llegó el momento esperado para determinar los ganadores que representarán a su institución en la etapa estatal misma que se llevará a cabo en el Museo Descubre el viernes 8 de junio. Los proyectos que resultaron ganadores son Lympé a cargo de Christopher Hermosillo Corredera, Sabrina Martínez González y Wendy Sarahí Dávila Rios, Femi Rule por Melissa Pérez Buccio, Eva Garcés Rodríguez, Rebeca Letechipia Quezada y Visual Eye por parte de Andrea Nayanci Pastrana Cuevas.

El Director de Bachillerato Jaime Duarte Neri y el Director de Innnovación y Asuntos Académicos David Téllez Delgado estuvieron en el evento al igual que autoridades del Instituto Nacional 3e, (Educar, Emprender, Éxito) con Viridiana Ortíz Galindo, entre otras.

Cabe señalar que este programa se realizó haciendo equipo con dicho instituto que busca despertar el espíritu empresarial ofreciendo herramientas a los jóvenes para que a futuro emprendan y sean empresarios.

El Colegio Tierra Nueva agradece todas las facilidades y le desea el mayor de los éxitos a los ganadores quienes pulirán sus proyectos para la etapa estatal.

Es de resaltar que el año pasado Andrea Nayanci Pastrana Cuevas ganó la etapa estatal con su equipo con un proyecto de energías renovables participando en la etapa nacional.

En Tierra Nueva estos asuntos no son ajenos a nuestros alumnos pues van de la mano con su formación de Líderes Proactivos Innovadores.

No te pierdas la galería completa en el siguiente link.

Posted by Colegio Tierra Nueva oficial on Thursday, May 31, 2018