Líder Tierra Nueva con gran futuro.

Beto Mendoza el segundo mejor entre 12408 estudiantes.

Hay noticias que ameritan un doble aplauso y en esta ocasión un minuto de ellos se quedaría corto. Nos da gusto informar a la comunidad del Colegio Tierra Nueva que nuestro alumno de Bachillerato Humberto Leopoldo Mendoza Salazar realizó un examen que lo coloca como el segundo mejor entre  12408 alumnos que participaron en el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI-II en Aguascalientes.

Con puntuación perfecta en Pensamiento Matemático y Pensamiento Analítico con 100% de 1300 puntos máximos, 1276 de 1282 en Conocimiento Global, 1228  de 1300 en Estructura de la Lengua y 1276 de 1300 en Comprensión Lectora, nuestro Beto tiene serias aspiraciones para estudiar medicina en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

“Elijo medicina porque quiero ayudar a las personas, no hay segunda o tercera opción, desde primaria lo tenía en mente y en cuarto semestre me decidí”, señaló Beto Mendoza quien se distingue por su personalidad sencilla e inteligente en el Colegio Tierra Nueva.

“Es un joven responsable, inteligente, alegre, lleno de energía, es un amante del conocimiento, su inquietud intelectual contagia a sus compañeros, es espontáneo, natural, ocurrente, generoso, solidario. Es un joven que hace que cada uno de sus maestros sean mejores personas. La perseverancia, el orden y su optimismo son algunas de sus grandes virtudes. Es un joven de metas y sobretodo acciones. Sus sueños son ser médico y seguir sus estudios hasta un nivel de doctorado. Ninguno de los maestros nos escapamos ante su espontaneidad. Siempre logra robarte una sonrisa y contagiarse de ese espíritu amoroso”. Fueron las palabras de la Directora de Secundaria Lizbeth Márquez quien lleva dándole clases durante cinco años.

No cabe duda que la cultura de clase mundial que se respira todos los días en Tierra Nueva trasciende con esmero. Beto gracias por ser genial y por ser un líder proactivo innovador.