Líderes listos para su siguiente reto: La Universidad

Gracias por tanto a todos los estudiantes de Bachillerato de la Generación 2015-2018. En verdad muchas gracias por permitirnos colaborar en su formación con visión de clase mundial y liderazgo empresarial.

Tenemos casos en que desde prescolar estuvieron con nosotros como Adriana Guadalupe Valencia Iturrios, Martín Alejandro López Ortíz, Miguel Macías Plascencia, Manuel Alejandro Zúñiga López y Mayte Esmeralda Loera González.

A todos los alumnos que conforman la Tercera Generación de Bachillerato TN: Estamos seguros que tienen herramientas para su siguiente reto que es la Universidad. Queremos decirles que son exitosos porque han conseguido un importante logro en sus vidas, sean líderes y vivan intensamente, sean proactivos e innovadores.

Sepan que se llevan no solo conocimientos, se llevan también una manera de ver la vida, se llevan momentos que no volverán y un poco de cada uno de sus profesores, compañeros y personal administrativo.

Adelante Líderes y felicidades por su graduación que está cerca.

Diana Julieta Aguirre Hinojosa

Rogelio Cruz Armendariz