Andrea Pastrana presentó el “Proyecto más Innovador” en la Expo Escolar 2018

Chica líder de prepa y orgullo Tierra Nueva.

Nuestra alumna de cuarto semestre de Bachillerato del Colegio Tierra Nueva Andrea Anayanci Pastrana Cuevas obtuvo la mención del “Proyecto más Innovador” de Aguascalientes de la Expo Escolar 2018 y ganó su pase a la etapa nacional.

Con la participación de 90 equipos que ganaron su lugar entre un gran número de contendientes se llevó a cabo este evento en el Museo Descubre.

En una jornada plena en innovación y buena vibra el jurado calificador eligió a los seis mejores ubicando a Andrea entre ellos gracias a su producto “Visual Eye”, una gorra inteligente que ayuda a las personas débiles visuales. Gracias a esto ella gano el derecho a participar en la etapa nacional a desarrollarse en la Ciudad de México durante el mes de septiembre 2018.

“Me siento muy bien, haber ganado esta mención es algo que valoro mucho, se me han acercado para patentar mi producto, creo que se están abriendo puertas importantes y lo mejor es seguir avanzado y aprendiendo”, comentó Andrea Pastrana.

Cabe señalar que el año pasado Andrea también estuvo en la etapa nacional con un proyecto de un ozonificador portátil que purifica el agua y el aire para ayudar a personas con asma y se quedó muy cerca de ganar el primer lugar.

El Colegio Tierra Nueva se enorgullece de la calidad de sus alumnos de preparatoria y Andrea es un claro ejemplo. Por su evolución personal y capacidad es un gusto mencionarla como una Líder Proactiva Innovadora.