Felicidades Tercera Generación de Bachillerato

Nuestros líderes vivieron una gran jornada en su entrega de papeles y celebración de graduación.

Un grupo de líderes intensos y capaces es cómo podemos describir a la tercera generación de bachillerato que vivió una gran jornada en su entrega de papeles y fiesta de graduación.

La misa se llevó a cabo en el templo de Cristo Rey en la cual dieron gracias por el logro obtenido.

La entrega de papeles y fiesta se llevaron a cabo en el Salón Terraza Diez, un lugar hermoso y fresco acorde a la ocasión.

Cabe hacer mención del reconocimiento especial que se brindó a Humberto Leopoldo Mendoza Salazar por ser un excelente estudiante y haber realizado el segundo mejor examen de Aguascalientes en el sistema de ingreso a la Educación Superior (EXANI II), sin duda un líder con grandes aspiraciones a estudiar medicina.

Acompañados del Director General del Colegio Tierra Nueva, Gabriel Delgado Rodríguez, el Director de Bachillerato Jaime Duarte Neri, su padrino de generación David Téllez Delgado, entre otras distinguidas personalidades la entrega de papeles fue un gran momento.

Todos los alumnos con 6 años o más de formarse en el Colegio Tierra Nueva recibieron un reconocimiento especial de pertenencia.

A nombre de todos sus maestros y alumnos les deseamos felicidades queridos graduados y los invitamos a que a paso hagan sentir su formación de Líderes Proactivos e Innovadores.

Generación Bachillerato 2015-2018:

Diana Julieta Aguirre Hinojosa