Todo el personal TN alineado por un gran ciclo escolar.

Con una intensa capacitación en el campus Secundaria-Preparatoria dirigida a todo el personal del Colegio Tierra Nueva comenzaron los trabajos del ciclo escolar 2018-2019.

“Con el firme propósito de ofrecer un servicio de excelente calidad y siendo fieles a nuestra filosofía estamos poniendo énfasis en brindar siempre un trato amable con la encomienda de cuidar los detalles para que nuestro servicio sea de clase mundial”, señaló el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Director General del Colegio Tierra Nueva.

Cabe señalar que los maestros de kínder, primaria y secundaria estarán durante dos semanas reforzando sus conocimientos y manera de trabajar que distingue a nuestra casa de estudios.

En el caso de bachillerato los alumnos de nuevo ingreso estarán en curso propedéutico los días 8,9 y 10 de agosto para arrancar sus clases el día 13 del mismo mes para lo cual todo está listo.

Actualmente nuestro personal se actualiza y recibe las herramientas para brindar no solo calidad educativa sino también un buen servicio.

Todos en sintonía, secretarias, administrativos, maestros y personal de apoyo nos preparamos para recibir a los invitados especiales, nuestros alumnos.

Esperamos con buena vibra el inicio de clases en todas las secciones.

Tierra Nueva, tierra de líderes proactivos innovadores.