Kinder se luce en el Homecoming week

Los alumnos de kinder del Colegio Tierra Nueva vivieron una hermosa semana de bienvenida en la cual se divirtieron y pasaron grandes momentos propiciando con ello la sana convivencia y un ese espíritu de unión que caracteriza a nuestra casa de estudios.

Siempre es especial que los más pequeños se vistan de diferentes personajes y en esta ocasión vivieron la comodidad de acudir en pijama, ser vaqueros, personajes de Disney, hippies o bien colores institucionales.

El motivo de estas actividades son convivir de manera original y sobre todo que nuestros alumnos se integren dando así paso a un gran ciclo escolar 2018-2019.

Gracias por todo a los papás que se esmeraron en cada jornada.

Los invitamos a que sigan participando en los diferentes eventos.

No se pierdan la galería completa en nuestros facebook oficial, aquí les dejamos el enlace.

Nuestros peques en una semana inolvidable que marca el inicio del ciclo escolar.

Posted by Colegio Tierra Nueva oficial on Monday, September 10, 2018