Los eventos Tierra Nueva se distinguen por su calidad, buscan que nuestros alumnos sean mejores y Café Literario con jóvenes de primero de secundaria no fue la excepción.

Un reconocimiento a la labor de Giovanni Alday Cano, Emily Dilana Rea Rodríguez, Carolina Valdivia Padilla, Fernando Andrade Heredia, Ángela Mariel Gloria Cisneros y Ximena Zeltzin Ruíz Ballín, por sus opiniones sobre el libro “El señor de las moscas”.

Con la presencia de padres de familia y compañeros la jornada fue interesante por las intervenciones y aportaciones de nuestros alumnos.

Este viernes 7 de diciembre toca turno a los alumnos de 2° de Secundaria con el libro “Los Pargos Azules” y el lunes 10 los de 3° con Billy Elliot.