Opiniones que dejan ver la calidad de los alumnos TN

Exitoso resultó el segundo día de Café Literario con los alumnos de segundo de secundaria los cuales dejaron ver la calidad de personas que son y su formación, con destacadas opiniones sobre el libro Los Pargos Azules de Elena Corujo.

Este libro que de manera sutil trata temas controversiales fue explicado a detalle por nuestros estudiantes con el excelente ritmo de nuestro encargado del evento el Profesor Anibal Negrete.

Con la participación de papás y alumnos la jornada fue interesante de principio a fin.

Felicitamos a nuestros alumnos que representaron a sus grupos 2°A, 2°B Y 2°C al frente, todos ellos con calidad y presencia:

Karen Dunaway Campos, Hannia López Acosta, Constanza Isabella Urzúa Mata, María Fernanda García Maldonado, Daniela Medina Flores, Devany Mejía Luna, Nairobi Hazel Macías Montantes, Ximena Perea Lozano, María Claudia Puebla Romo.

#tierranuevameencanta

#lideresproactivosinnovando