La Familia Tierra Nueva disfrutó “Mágica Navidad”

En un hecho histórico para Colegio Tierra Nueva que cumple 20 años el presente ciclo escolar se llevó a cabo impresionante obra de teatro la cual mezcló bailables logrando así la participación en conjunto de las secciones kínder, primaria y secundaria.

Con tremendo trabajo de todos, los papás con su apoyo, los alumnos en los ensayos y el personal docente en cada detalle fue posible una velada para las memorias TN.

Las actuaciones estuvieron a cargo de alumnos de secundaria, bailables y villancicos de parte de los alumnos de kínder y primaria. Paso a paso nos fue narrada una historia cómica, familiar y cuidando su desenlace.

No nos queda más que agradecer a la familia Tierra Nueva por un maravillosos 2018 y los invitamos a estar unidos en la formación de líderes el siguiente año.

Esperamos que este evento haya sido de su agrado.

No se pierdan la gaería fotográfica y los videos en nuestro facebook Colegio Tierra Nueva oficial.