Cerca de 700 alumnos de Colegio Tierra Nueva vivieron una mañana especial en la que pudieron presenciar el entrenamiento de Panteras de Aguascalientes.

La jornada fue un gran motivo para ambas partes, por un lado todo lo bueno que se siembra en niños y jóvenes para inspirarlos a que hagan deporte y aprovechen bien su tiempo. Por el otro los jugadores que no dejan de ser sensibles al público y recordar que su sueño de ser profesionales inició con este tipo de acciones además que los une como grupo.

El coach de Panteras Eric Weissling guió las actividades en las cuales algunos estudiantes se unieron al entrenamiento y posteriormente pasaron a gradas.

Es de resaltar lo emotivo que resultó que todos participaran el ritual de inicio.

La música, la buena vibra, las mascotas “La Pantera” del club y “Kittie Cat” de Colegio Tierra Nueva hicieron las delicias con el buen ambiente y regalos a los presentes.

El equipo completo entrenó y al final se tomaron la foto del recuerdo además de que repartieron buena cantidad de autógrafos.

Cabe señalar que también vivieron la jornada algunos grupos de la Escuela Andanare NISSAN #72 de Palo Alto del municipio de El Llano.

No se pierdan la galería completa de imágenes en nuestro facebook oficial.