Colegio Tierra Nueva informa a su comunidad que para el siguiente ciclo escolar la sección primaria ampliará su horario, es decir que la hora de salida será a las 15:00 horas.

Pensando en las necesidades de las familias y sus dinámicas en el día a día se realiza dicho ajuste.

También se informa que para el ciclo escolar 2019-2020 se agrega la asignatura de robótica que estamos seguros formará parte importante del Nuevo Modelo Educativo que lleva a cabo nuestra casa de estudios.

Los contenidos y actividades de Robótica favorecerán en sus hijos el pensamiento divergente, estimulará la creatividad, reforzará el pensamiento lógico matemático y brindará las herramientas tecnológicas básicas necesarias para su formación profesional y empresarial.

Cabe señalar que mantendremos los mismos precios tanto en inscripción como en colegiaturas.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia. Todo el personal TN trabajaremos para superar sus expectativas.