Por la mejor decisión de su vida

Importante acompañamiento a nuestros alumnos de Bachillerato para que elijan su carrera.

Como parte de su materia de Orientación Vocacional nuestros alumnos Bachillerato son asesorados y se les brindan herramientas para que puedan tomar una de las decisiones más importantes de su vida como lo es elegir su carrera.

Con la experiencia y capacidad que distingue a nuestro encargado de dicha materia el Profesor David Téllez Delgado se ha dado inicio a una serie de visitas a distintas universidades para que los alumnos Tierra Nueva amplíen sus opciones.

La más reciente fue la EBC Escuela Bancaria y Comercial con relación a las carreras de Negocios, Administración, Finanzas y Contabilidad, estuvieron presentes nuestros alumnos de segundo y cuarto semestre.

Seguros que el perfil de nuestros egresados cubre las más grandes expectativas seguro los alumnos Tierra Nueva tomarán la mejor elección.

Por un gran futuro los líderes se preparan hoy.

#lideresproactivosinnovando