“Felicidades a todos nuestros alumnos de Secundaria del Colegio Tierra Nueva que presentaron su Proyecto Integrador ya que estuvieron a la altura y dejaron ver notables avances”, señaló la Directora de dicho campus Lizbeth Márquez.

En esta ocasión la temática fue inventos trascendentales de la edad media y se lograron los principales objetivos que son fomentar el trabajo colaborativo y la autoconquista personal.

Cada exposición frente a sus compañeros y maestros contó con sus respectiva retroalimentación, desde el contenido y calidad de su información hasta la manera de presentarla.

Cabe señalar que en Proyecto Integrador los alumnos hacen uso de las herramientas obtenidas en todas sus materias para una presentación de clase mundial.

#formandolíderes

Gracias alumnos de Secundaria.