Además, todos hicieron ver su sobresaliente nivel en idioma inglés.

Muy buenos resultados obtuvieron los alumnos de bachillerato del Colegio Tierra Nueva de sexto semestre en el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI II, con lo cual se visualizan amplias expectativas para colocarse en las respectivas universidades y carreras de su agrado.

Estamos seguros que su formación va por buen camino y les deseamos lo mejor en su etapa universitaria, señaló el Maestro David Téllez, Director de Innovación y Asuntos Académicos del Colegio Tierra Nueva.

Cabe destacar que los mejores cuatro del grupo en base a este examen son: Héctor Alejandro Campos Zapata, Israel Alejandro Sosa Medellín, Anette Paola González Ortega y Giovanna Nicole Peña Gutiérrez quien fueron reconocidos en honores ante sus compañeros.

Es de destacar que todos los alumnos de este grupo mostraron un nivel sobresaliente en la parte de inglés por lo que manifestamos nuestro orgullo por esta la cuarta generación de bachillerato Tierra Nueva. Les comentamos que nunca un alumno Tierra Nueva ha reprobado esta área en el EXANI II.

Otro punto a destacar es que de 13 mil sustentantes solo el 2% está arriba de nuestro mejor alumno Héctor Alejandro Campos Zapata.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros alumnos:

Héctor Alejandro Campos Zapata, Israel Alejandro Sosa Medellín, Annette Paola González Ortega, Giovanna Nicole Peña Gutiérrez, Gael López González, Melissa Pérez Bucio, Ángela María Gallegos Martínez, Ángela Guadalupe Plascencia Tovar, Teresa Guadalupe Pérez Becerra, Lilia Rebeca Letechipia Quezada, Maximiliano Resendiz Ovalle, Aldo Saúl Rivas Delgado, Andrea Anayanci Pastrana Cuevas, Andrés Vladimir Conde Gutiérrez, Carlos Humberto Arellano Arriaga.