El Colegio Tierra Nueva destaca como una de las mejores instituciones de educación privada en Aguascalientes por el nivel de sus estudiantes de bachillerato aspirantes a entrar a la Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
Gracias a la formación que llevan desde Preescolar, pasando por Primaria, Secundaria y Bachillerato nuestros estudiantes de quinto semestre de Preparatoria han desarrollado competencias que les permiten acceder a la Universidad Panamericana así como a las mejores instituciones de educación superior de México.
Luego de cumplir el proceso tras la invitación al examen preferencial, Tierra Nueva espera excelentes resultados para obtener destacados porcentajes de beca, señaló el Director de Innovación TN David Téllez Delgado.

¡Enhorabuena a los futuros líderes!!!!!

#líderesproactivosinnovando