-Santiago Alday Cano de 4° de Primaria Tierra Nueva brilla y deja ver su creatividad.

El alumno de Colegio Tierra Nueva Santiago Alday Cano ganó el tercer lugar del Concurso de Dibujo Infantil 2019 “La niñez y la democracia”, organizado por el Instituto Estatal Electoral con el objetivo de inspirar valores cívicos en los alumnos de educación básica.

Durante la Sesión Ordinaria correspondiente a noviembre, se entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares de la novena edición del certamen

Cabe señalar que el jurado calificador conformado por el Presidente y las Consejeras y Consejeros Electorales, designaron a los ganadores a partir de un procedimiento de selección en el que se tomaron en cuenta la originalidad, creatividad y calidad de los trabajos participantes.

Además de su respectivo reconocimiento, los tres primeros lugares se hicieron acreedores a premios en efectivo.

Santiago gracias por tu liderazgo y poner en alto los valores y formación de tu Colegio Tierra Nueva!!!!!!