Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva obtuvieron su pase a la Segunda Ronda Clasificatoria del Torneo CONADEIP de basquetbol en categoría Juvenil A.

Luego de vencer al Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes de Aguascalientes 71-37 y caer 61-58 ante el ITESBA de Celaya el equipo de Javier Colunga levanta la mano como un serio rival a vencer.

Los Wildcats están en espera de contrincante el cual se conocerá el 31 de enero cuando hayan concluido los partidos del Grupo A en donde se enfrentarán 7 equipos destacando el John F. Kennedy de Querétaro, Tec de Monterrey Campus Irapuato, Sembradores de San Luis Potosí, entre otros.

Cabe señalar que la segunda ronda será cruzada por lo que el primer lugar del Grupo A se enfrentará al segundo del grupo B, por lo que Wildcats definirá su pase al nacional en calidad de visitante en partido a desarrollarse el viernes 3 de febrero.

Wildcats Juvenil A:  11 Diego Mendoza, 12 Emilio Mendoza, 4 Mauricio Mendoza, 8 Manuel González, 13 Pablo González, 35 Diego Hernández, 18 Diego Raygoza, 21 Oscar Garcés, 79 Jorge Medina.