-Además suman importante experiencia en el CONADEIP juvenil A

-Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva se coronaron campeones invictos de la categoría Secundaria Menor de la Liga Escolar Nacional, la liga escolar más grande de México, llevada a cabo en Saltillo, Coahuila.

En la final vencieron 48-36 al Harmony School de Saltillo para lograr el preciado trofeo.

Cristopher Bautista, Jonathan Colunga, Leonardo González, Diego Aguayo, Gael Chan, Leonardo Mercado, Román Rosales y Leonardo Miranda escribieron su nombre con letras doradas en este torneo.

-En otro orden de ideas los Wildcats Juvenil A Varonil terminaron como tercer lugar del grupo A en el Nacional CONADEIP Juvenil A llevado a cabo en Tehuacán Puebla.

Con una victoria ante el Instituto Madero de Puebla y dos derrotas ante el Colegio Kennedy de Puebla y el MAS de la Ciudad de México los Wildcats sumaron experiencia en sus jóvenes carreras en las que cabe resaltar Tierra Nueva se presentó con seis elementos 2009 y todos sus rivales fueron 2008 por lo que prometen regresar con nuevos bríos.