los alumnos de bachillerato iniciaron el Proyecto emprendedor de este semestre bajo el concepto: Healty Drinks.
En esta primera etapa investigaron sobre las características de las bebidas convencionales que existen en el mercado. Con su investigación sumada a la encuesta de consumo de bebidas que realizaron a diferentes grupos pudieron darse cuenta del daño que producen, las enfermedades o trastornos que provocan y el costo aproximado de los tratamientos.
También investigaron sobre las bebidas saludables que pueden hacerse en casa y los beneficios que éstas tienen para la salud e incluso para coadyuvar en el tratamiento de ciertas enfermedades.
Durante esta actividad tan importante los alumnos desarrollan competencias de trabajo autónomo, en equipo, de liderazgo; para la elaboración de trabajos escritos y presentaciones; para la exposición, hablar en público; expresarse con fluidez tanto en español como en inglés, entre otras
El proyecto emprendedor los prepara para formar parte de una sociedad exigente.
Felicidades a nuestros alumnos de bachillerato: líderes, proactivos, innovadores.

Por: Rafael Torres León, Director de Bachillerato.