ITESBA Celaya Guanajuato se corona en rama femenil.

Llegó a su fin el Campeonato Nacional CONADEIP categoría infantil mayor el cual tuvo como campeones al anfitrión Colegio Tierra Nueva de Aguascalientes en la Rama Varonil y al ITESBA Celaya de Guanajuato en femenil.

Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva sumaron su tercer trofeo nacional CONADEIP a sus vitrinas y lo hicieron de manera invicta. En la final vencieron 86-52 al High Point Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua. El tercer lugar fue para el Instituto Latinoamericano de Aguascalientes.

El cuadro ideal lo conformaron Leonardo Mercado y Jonathan Colunga del Colegio Tierra Nueva, Diego Uriel y Kevin Alarcón del HighPoint International School Tec de Monterrey campus Chihuahua y Héctor Loera del Instituto Latinoamericano. El MVP del torneo fue para Cristhoper Escobar de Tierra Nueva.

En la Rama femenil el Colegio ITESBA de Celaya resultó campeón haciendo lo propio en la final ante el Instituto Piaget de los Mochis, Sinaloa 57 puntos a 28. El tercer lugar fue para

Colegio Sembradores de la Amistad de San Luis Potosí.

En las premiaciones estuvieron el Director General del Colegio Tierra Nueva y anfitrión del evento, Gabriel Delgado Rodríguez y el Ing. Horacio Oropeza, Vicepresidente de la CONADEIP.