• Wildcats se juegan su pase al nacional este viernes.

El Colegio Tierra Nueva será sede del Final Four Zona Bajío, categoría Juvenil A, rama varonil, este viernes 2 de febrero en el que están en juego dos boletos para el Nacional CONADEIP.

Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva se medirán al ITESBA de Celaya en compromiso pactado a las 10:30 horas en tanto que el Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes   hará lo propio ante el Emma Wilard de Lagos de Morenos a las 9:00 horas, los juegos se llevarán a cabo en el “Auditorio Hermanos Carreón” de Aguascalientes.

Luego de los regionales Grupo A y B de la Zona Bajío son estos cuatro equipos lo que avanzaron a esta fase en la cual a eliminación directa clasificarán dos al Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil A que se realizará en Xalapa, Veracruz, del 26 de febrero al 2 de marzo.

Cabe señalar la buena vibra y respeto con que se llevan a cabo estos encuentros en los cuales los jugadores y cuerpo técnico dejan ver los valores y competitividad que desarrollan en sus respectivas instituciones.