El Colegio Tierra Nueva será sede del 26 al 28 de enero de 2024 del Regional CONADEIP Zona Bajío, categoría Juvenil A, Grupo A.

Seis instituciones se medirán en busca de alguno de los dos boletos al Clasificatorio Nacional, se trata del Colegio Brighton International de Querétaro, Colegio Teresiano de Michoacán, Colegio Emma Willard de Lagos de Moreno Jalisco, Colegio Guanajuato, High Point ITESM Irapuato y el anfitrión Colegio Tierra Nueva de Aguascalientes.

Cabe señalar la organización que encabeza para este evento el Colegio Tierra Nueva, institución en Aguascalientes que se distingue por el desarrollo y nivel de sus equipos.

Las canchas sede serán en el Campus Secundaria-Bachillerato del Colegio Tierra Nueva, así como en el Auditorio “Hermanos Carreón”.

En la Zona Bajío son un total de 12 colegios los que buscan estar en el clasificatorio, para lo cual se han dividido en dos grupos, siendo Aguascalientes sede del grupo A.

Cabe señalar que los dos primeros lugares del clasificatorio estarán en el final four, así como los dos mejores de cada grupo todo con miras al Campeonato Nacional que se jugará en Xalapa, Veracruz, del 26 de febrero al 2 de marzo.