Colegio Tierra Nueva destaca en atletismo de los Juegos Deportivos Escolares organizados por el IEA

Tres oros, cuatro platas y dos bronces para Wildcats

Importante cosecha de medallas fue la que obtuvo el Colegio Tierra Nueva con 3 oros, 2 platas y 2 bronces en los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Instituto de Educación de Aguascalientes a nivel secundaria en el Estadio Olímpico de Ciudad Deportiva Aguascalientes.

Los Wildcats se llevaron el primer lugar en 100 metros planos femenil gracias a Luisa Constanza Morales Cruz, primero en la competencia de 1500 metros planos con Leonardo Mercado y se llevaron la primicia en Relevos 4×100 gracias a Cristopher Escobar Bautista, Leonardo Mercado Martínez, Rodrigo Robledo Ramírez y Ángel David Osuna.

Las medallas de plata fueron con conducto de Rodrigo Robledo Ramírez en 400 metros planos y Emilio Jiménez Pinzón en 800 metros planos.

Las preseas de bronce fueron cortesía de Luisa Constanza Morales Cruz en 800 metros planos y Ángel David Velásquez Osuna en 200 metros planos.

Mención especial a Leonardo Mercado Rodrigo Robledo que obtuvo dos oros, Rodrigo Robledo oro y plata, Luisa Constanza con medalla de oro y bronce al igual que Ángel David Ozuna.

#weneverstoplearning