-Wildcats doble campeón en UNDECOPA.

-Invictos arrancan la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares.

-Sin perder en el U-14 ADEMEBA.

El Colegio Tierra Nueva es actualmente uno de los máximos referentes en Aguascalientes por la calidad de sus equipos varoniles de basquetbol, muestra de ello son sus resultados recientes como son los dos campeonatos y tercer lugar en UNDECOPA, el que invictos consiguieron su pase a los Juegos Deportivos Escolares y su marcha sin perder en el torneo U-14 en el torneo ADEMEBA.

Doble campeonato y tercer lugar

Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva obtuvieron dos campeonatos y un tercer lugar en el Torneo UNDECOPA, torneo entre colegios particulares de Aguascalientes.

En la categoría 2005-2006 y 2007 los Wildcats vencieron en la final al Centro Escolar El Encino con marcador de 68-63.

En lo categoría 2010-2011 Wildcats derrotaron 48-30 al Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes, cabe señalar que en esta misma categoría los Wildcats selección menor año 2011 participaron también en dicha categoría y se llevaron el tercer lugar tras vencer a su similar de El Encino 54-41.

TN VS SECUNDARIAS PÚBLICAS

Comienzan los Juegos Deportivos Escolares en su fase estatal en la que se enfrentarán los mejores de sietes zonas de Secundarias Públicas más los Wildcats del Colegio Tierra Nueva que se proclamó de manera invicta campeón de secundarias particulares.

Las acciones se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto. El lunes 25 de marzo Wildcats se medirá a las 11:00 horas a la Sec. Tec. No. 19.

Se anexa al presente el rol completo de la semana.

Wildcats con paso invicto en el Estatal U-14 ADEMEBA

Actualmente los Wildcats del Colegio Tierra Nueva marchan invictos en el Torneo Estatal ADEMEBA 2014 varonil.

Demostrando que son uno de los equipos a vencer y referente del basquetbol de Aguascalientes han vencido a Castores Nungaray, Academia Net’s, Marines By Shrek, EDDI México y Castores Aguascalientes.