Moderador COLEGIO TIERRA NUEVA06/03/2024 04:18 p. m.

El cliente es el ser más importante de una empresa. A él se debe toda la empresa y gracias al cliente es posible mantenerse y crecer.
Los alumnos de bachillerato llevan a cabo este semestre dentro del Proyecto emprendedor, el Servicio al Cliente.
Durante su primer parcial, han desarrollado una investigación en torno a todo lo que es y significa el Servicio al cliente. Y para continuar con el proyecto, hicimos un ejercicio de campo. Visitamos tres establecimientos: Starbucks, La Terraza Italiana y Carl’s Junior.
Ahí los jóvenes además de convivir y consumir, fueron sensibles y positivamente críticos del servicio que recibían. Tuvieron experiencias variadas que, como cliente que busca quedar satisfechos tuvieron que atender y de ahí aprender más sobre este importante valor.
Tuvimos como invitados a alumnos de secundaria que también vivieron la experiencia. Nuestros alumnos podrán compartir con sus compañeros de secundaria los conocimientos y sobre el gran valor que ofrece nuestro bachillerato de formar líderes emprendedores.