• Viernes y Sábado en Aguascalientes cinco colegios en esta fase clasificatoria.

Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva de Aguascalientes sostendrán importantes compromisos en el Regional CONADEIP Zona Bajío este viernes 6 y sábado 7 de octubre en la “Tierra de la Gente Buena”.

El viernes 6 de octubre a las 10:00 horas Wildcats enfrentará al ITESM Morelia en el Gimnasio Marlyc, este mismo día a las 17:00 horas en su cancha el Colegio Tierra Nueva Wildcats recibirán al Instituto Andersen.

El sábado 7 de octubre los Wildcats tienen par de compromisos en el Gimnasio Marlyc, a las 8:30 horas enfrentarán al Colegio Guanajuato y a las 11:00 horas al Instituto Latinoamericano.

Con la participación de cinco instituciones privadas estudiantiles que son el ITESM Morelia, Instituto Andersen de Celaya, Colegio Guanajuato, Instituto Latinoamericano de Aguascalientes y Colegio Tierra Nueva son las acciones.

Este evento es clasificatorio, participan 20 instituciones en la zona Bajío y a la par en México todos los estados con la finalidad de encontrar o a los mejores para el final four.

Se anexa rol completo de competencias en Aguascalientes.